Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2016 - 15:06

┃ ESTO

nota-futm-pumas-rabelo

Los Pumas se siguen preparando para el Clausura 2017 y sus refuerzos ya empiezan a sentir los colores de su nueva piel.

Este jueves en conferencia de prensa,  Bryan Rabello fue cuestionado por la derrota del conjunto felino ante la Sub -20, pues Pumas cayó 6-1 el pasado martes.

“Son partidos de preparación y esas cosas pueden pasar, de recibir esos goles. Pero lo tomamos con tranquilidad; hay que sacar lo mejor de cada entrenamiento”, declaró el exjugador de Santos.

El chileno espera adaptarse al sistema de juego de Francisco Palencia y ganarse un lugar en Pumas. En los últimos entrenamientos el estratega ha utilizado a Rabello de volante por izquierda.


“Poco a poco hemos hablado con el entrenador y me está buscando la posición, sobre todo de volante por izquierda”, declaró el andino, quien afirmó que está muy contento por jugar en Pumas.

También puedes leer: Equipo de la Serie A pretende llevarse a Ángel Zaldívar

Por su parte, Rabello espera demostrar su calidad, por lo cual dará lo máximo  para aportar grandes cosas al club, ya que afirmó que está en un equipo muy grande.

“Pumas es un club bastante grande y la responsabilidad siempre será mayor. Hay que tratar de hacerlo bien”, puntualizó el futbolista.

Por último, este viernes Pumas tendrá un amistoso con Santos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí