Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2016 - 15:04

┃ ESTO

nota-alejandra-valencia-rio

La sonorense Alejandra Valencia, quien en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se quedó a un paso del bronce, finalizó la temporada entre las ocho mejores en la especialidad de arco recurvo.

De acuerdo con la Federación Internacional de Tiro con Arco, Valencia culminó su andar en el octavo puesto gracias a la puntuación acumulada en justas de relevancia como los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde obtuvo el cuarto lugar.

Valencia perdió, el 11 de agosto pasado, el duelo por la medalla de bronce al caer en semifinales ante la alemana Lisa Unruh, lo cual obligó al bronce en donde también perdió ante la coreana Ki Bo Bae por marcador de 6-4.

Al final de esta temporada, la sonorense fue la mejor arquera latinoamericana, en donde la coreana Choi Misun quedó como la número uno del mundo, seguida de la representante de China Taipéi, Tan Ya-Ting, y por la también coreana Ki Bo Bae, en ese orden.

Mientras, en la rama varonil el coahuilense Ernesto Boardman terminó en el sitio 15, en la misma modalidad, en donde el mejor del año fue el coreano Ku Bonchan, seguido del estadounidense Brady Ellison y del holandés Sjef Van Den Berg.

También puedes leer: Los mejores goles del futbol mexicano en finales

También puedes leer: Equipo de la Serie A pretende llevarse a Ángel Zaldívar

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí