Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2016 - 15:32

┃ Notimex

fia

La Ciudad de México será sede de los “FIA Americas Awards 2016”, evento que premiará a lo mejor del automovilismo y movilidad del continente americano y que se llevará a cabo el próximo 8 de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, estará al frente de la ceremonia, así como el vicepresidente José Abed Rouanett, quien fungirá como anfitrión de la gala que reconocerá a lo más destacado de la temporada.

“Arrancar el próximo año como sede de los FIA Americas Awards es un gran orgullo para nosotros, en especial si tomamos en cuenta que en 2017 México estará una vez más en los reflectores como el único país que recibirá cuatro de las categorías internacionales más importantes” afirmó Rouanett.

También puedes leer: Estoy en un club grande: Rabello

Las categorías de está premiación son karting, rally, circuito y sport, sin embargo también se hará distinción a las personas e instituciones que hayan destacado en el área de movilidad en sus respectivos países.

Los “Volantes” de oro, plata y bronce son los galardones que se entregarán a los pilotos que ganen y estén entre los nominados por los Clubes del continente americano de la FIA, donde se considerará la participación de cada uno en las distintas categorías y seriales alrededor del mundo.

Po último, también se distinguirán los trabajos de seguridad vial con “Cinturones” de oro, plata y bronce, con el objetivo de incentivar la promoción y esfuerzos de reducir el número de accidentes en el orbe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí