Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2016 - 16:27

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-ulises-rivas

Convencido de que es lo que quiere para Santos y para él mismo en el siguiente Clausura 2017, Ulises Rivas expresó que desea tener los minutos necesarios para contribuir al regreso de los Guerreros a los primeros planos de la Liga MX luego de que el último semestre quedaran la parte baja de la Tabla General.

“En lo colectivo quiero que Santos esté arriba, que es donde merece estar, y en lo personal quiero tener más minutos y ganarme un puesto en el cuadro titular”, manifestó.

En un plano individual, el juvenil lagunero reveló su intención de buscar dar el salto a la Selección mayor, toda vez que ha cumplido ya con todos procesos en el Tricolor.

“Todos los mexicanos buscamos la Selección, y yo que he pasado por todos los procesos, ahora quiero estar en la mayor, es una de mis metas”, sentenció.

En el último torneo, Rivas se consolidó en la titularidad con Santos y buscará mantenerla pese a la llegada de elementos como Jorge “Chatón” Enriquez

También puedes leer: Gigantes quiere amarrar su boleto a Playoffs

A la caza de Pumas

Termina la pretemporada de Santos en la Ciudad de México luego de casi dos semanas concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, y como parte de sus actividades, los Guerreros sostendrán un duelo ante Pumas este viernes, el cual será el tercero de preparación antes de iniciar el Clausura 2017.

Previo a esto, los laguneros tuvieron una sesión de entrenamiento matutino en la que afinarán detalles técnicos y tácticos, puntualmente en jugadas de pelota parada con elementos de ofensiva y defensiva.

Cabe mencionar que Abella e Ibañez fueron los únicos que entrenaron por separado, ya que aún se encuentran recuperándose de las lesiones que sufrieron.