Chivas termina trabajo de pretemporada en playa

Cancún, Quinta Roo: El equipo Chivas de Guadalajara finalizó este jueves la primera etapa de la pretemporada en la playa, luego de nueve días de intensas sesiones de entrenamientos del plantel sobre la arena.

El grupo cumplió con la alta exigencia que demandó el circuito de fuerza dividido en diferentes estaciones, en la mañana en el gimnasio y después de casi una hora los jugadores pasaron a la playa, bajo las órdenes del preparador físico Guido Bonini.

Antes de que rompieran filas para dirigirse a sus habitaciones y prepararse para tener la comida grupal previo a emprender el retorno a la ciudad de Guadalajara, todo el plantel y el staff se tomó la foto del recuerdo en la playa.

El conjunto rojiblanco seguirá sus prácticas en la capital de Jalisco, para preparar el aspecto futbolístico con el director técnico Matías Almeyda, rumbo a su participación en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: Los mejores goles del futbol mexicano en finales

También puedes leer: Fallece luchador Mocho Cota

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS