La Napoli rescata punto agónico frente a la Fiore

Florencia, Italia.- El defensa mexicano Carlos Salcedo de Fiorentina cometió una falta en el área chica, en el último minuto de juego que le valió el empate a Napoli 3-3 en la jornada 18 de la Liga italiana.

El delantero italiano Lorenzo Insigne en el minuto 24 sorprendió a sus compañeros y rivales con un disparo fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho, donde el arquero belga Anton Tataruanu se lanzó pero no pudo alcanzar el balón.

En el segundo tiempo, los locales buscaron de inmediato la igualada y lo consiguieron a través de un tiro libre en el minuto 51 tras cobro del artillero italiano Federico Bernardeschi, quien tuvo la fortuna de que su disparo fuera desviado por la barrera e ingresará al fondo de las redes.

Una desconcentración de la defensa de la “Fiore” dio como resultado el segundo de los visitantes, que no perdonó el delantero belga Dries Mertens en el minuto 68 tras robar un balón y mandar el esférico con comba al lado derecho del arquero. No obstante, a un minuto del gol en contra, Bernardeschi igualó el marcador con fuerte tiro de zurda.

El artillero argentino Mauro Zárate remontó con un disparo de volea tras servicio de Bernardeschi, sin embargo, el partido terminó hasta el último minuto en el 94 por la vía penal, con gol del delantero italiano Manolo Gabbiadini quien acababa de ingresar. La falta fue cometida por el mexicano Salcedo.

Con este resultado Fiorentina termina el año como noveno de la clasificación con 27 unidades, mientras Napoli ocupa la tercera posición con 35 puntos.

También puedes leer: Fallece luchador Mocho Cota

También puedes leer: Equipo de la Serie A pretende llevarse a Ángel Zaldívar

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Inter de Milán regresa a Champions seis años después

Inter le dio la vuelta al marcador y le arrancó el boleto de Champions a la Lazio.

Newslwtter
NOTICIAS