Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2016 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-toluca-trejo

METEPEC.- Erbin Trejo, mediocampista de Toluca, aseguró que el compromiso del equipo es apuntar a lo más alto en el torneo Clausura 2017 y para ello aprovecharán las tres fechas que disputan en calidad de local.

“Ahora lo que tenemos que hacer nosotros es puntualizar en los errores que tuvimos el torneo pasado porque nos quedamos a dos puntos de entrar a la Liguilla, dos puntos que pudimos haber hecho desde las primeras jornadas, entonces ahora esa es la idea, es lo que más se ha trabajado, sabemos que desde el primer partido no podemos dejar escapar puntos, y más que vamos a empezar de locales. Es un buen arranque recibir los tres primeros partidos y utilizarlos de envión para lo que viene en el torneo”, explicó Trejo.

Sobre la pretemporada, el futbolista destacó que ha sido un trabajo exigente y que esperan llegar de la mejor forma al arranque del torneo.

“Es aspirar a lo más alto, es buscar ser campeones, y más se viene un marco importante dentro de la institución, entonces esperar que trabajemos de la mejor manera para hacer un buen torneo y buscar aspirar a lo más alto”, dijo.

Los rojos disputan este viernes el duelo de preparación con Cruz Azul, en el estadio Nemesio Díez.