Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2016 - 20:28

┃ ESTO

jesus-chapo-sanchez

CANCÚN.- En Chivas se mantiene un buen ambiente en el plantel. Hay comunión grupal y así lo han afirmado varios futbolistas rojiblancos. Jesús “Chapo” Sánchez ve esa misma química en el equipo, lo cual considera fundamental de cara al próximo torneo Clausura 2017, en donde espera que el Rebaño pueda superar lo hecho en la presente campaña, en donde se quedaron en la ronda de cuartos de final.

“El ambiente aquí dentro es muy bueno. Tenemos una gran convivencia que se ve reflejada en la cancha y esperamos que así siga rumbo al inicio de la temporada. Hay mucha exigencia, porque la pretemporada es corta, pero disfrutamos lo que hacemos al máximo”, compartió el lateral por la derecha.

La exigencia futbolística durante esta etapa es a tope, pues quieren llegar de la mejor forma en todos sentidos al torneo, la preparación es clave y siente que se van entendiendo mejor, adaptando un estilo y apretando tuercas para ser protagonistas en el campeonato venidero. “Somos un equipo muy trabajador. Damos lo mejor en cada entrenamiento, esta preparación está enfocada en darle una gran alegría a la gente, en que podamos levantar el trofeo que tanto queremos todos al finalizar el torneo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí