Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2016 - 21:12

┃ ESTO

Nota-Fut-marini

MORELIA.- El técnico de Monarcas, Pablo Marini aseguró que su plantel está comprometido al máximo para conseguir la permanencia en el máximo circuito.

“Estamos trabajando en una situación que es difícil, pero que hay un compromiso altísimo de parte de todos y estamos llevando a cabo un proceso muy minucioso para tener tranquilidad nosotros mismos”, mencionó el timonel quien aclaró los rumores y negó que los purépechas están en busca de un guardameta y un delantero: “Se está afirmando que el club busca un portero y un delantero y no es así, los medios que informaron eso están equivocados, sí buscamos refuerzos pero en zonas ofensivas”.

Por otro lado, Marini se dijo contento con la respuesta que han tenido sus pupilos en esta pretemporada.

“Estamos muy satisfechos, el trabajo que están haciendo los muchachos desde lo físico hasta en los  trabajos técnicos,  se ha ido subiendo de intensidad, y siempre hemos encontrado una predisposición muy grande de todo el plantel. El equipo es muy inteligente que realmente se adaptó en forma inmediata, a lo que pretendíamos, ya lo estamos llevando a cabo y nos deja muy contentos a todos”.