Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2016 - 21:19

┃ ESTO

Nota-Fut-Talavera-

METEPEC.- El guardameta de Toluca, Alfredo Talavera, sueña con la titularidad de la Selección Mexicana el próximo año. Aseguró que trabaja por el equipo, convencido de que el esfuerzo rinde sus frutos también de manera individual.

“Es una de las metas importantes, siempre estar ahí, siempre aparecer en la Selección. Creo firmemente que estar ahí es por el trabajo de todos los días también y siempre busco esa oportunidad de ser titular en la Selección, pero nada de eso puede pasar si no hago mi trabajo a conciencia y entregando todo en mí equipo, el Deportivo Toluca. Se vienen muchas cosas muy importantes, entre ellas las eliminatorias, esperamos estar ahí “, resaltó.

Además, se dijo motivado por su nominación a mejor portero de la Concacaf en 2016, la cual comparte con Guillermo Ochoa, del Granada de España, y Nahuel Guzmán, de los Tigres de la Liga MX.

“No estaba tan informado de eso, pero si es así, bienvenido. Creo que una de las razones por las que trabajo es, primero, para ayudar al equipo, y segundo, porque en este caso tengo metas personales”, explicó el guardameta.