Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2016 - 23:15

┃ ESTO

aguilas

FILADELFIA, EU.- El empuje de Eli Manning y Odell Beckham Jr. se fue por la borda tras un castigo de su línea ofensiva cerca del final, que decretó el quinto descalabro de los Gigantes en la campaña, esta vez ante las Águilas de Filadelfia por 24-19 en el arranque de la Semana 16 de la NFL.

Ya eliminados, los locales jugaron relajados ante su gente en el Lincoln Financial Field. Sin nada que perder, lucieron en gran forma durante la primera mitad. En los primeros seis minutos ya habían sacado 14 de ventaja.

El explosivo corredor Darren Sproles abrió el marcador con un acarreo de 25 yardas hasta la zona prometida, y en la siguiente serie, el profundo Malcolm Jenkins le interceptó un envío a Eli Manning y lo devolvió para el touchdown.

Los Gigantes, obligados al triunfo para mantener vivas sus esperanzas de superar a Dallas en la cima de la Conferencia Nacional, respondieron con dos goles de campo de su pateador Robbie Gold.

Tras sufrir una intercepción, el pasador novato de las Águilas, Carson Wentz, empezó a entrar en ritmo y con un bombazo de 40 yardas a su receptor Nelson Agholor incrementó la diferencia (21-6). Nuevo York y Eli Manning iban a dar muestras de vida a 33 segundos del final de la primera mitad, con el TD de Sterling Shepard.

En el complemento las defensivas mostraron una mejor versión. Limitaron los ataques constantemente y sólo por conducto del mismo Gould los Gigantes lograron registrarse en el marcador.

En el último cuarto, Nueva York iba a recurrir a su estelar fórmula. Manning en los controles y Beckham a lo profundo empezaron a encontrarse continuamente en la secundaria de Filadelfia, pero un castigo por movimiento ilegal paró su penúltima serie, y después con el tiempo agotándose, el mariscal de campo lanzó un bombazo que fue interceptado por el profundo Terrence Brooks.

Wentz completó 13 de sus 24 envíos para 152 yardas, un pase de anotación y una intercepción; mientras que Manning terminó con 356 yardas, un TD y tres intercepciones.

Al final, la defensiva de las Águilas fue clave para que mejoraran su foja a 6-9.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí