Omar pide revancha a Ramón

VÍA Twitter, Omar Chávez pidió revancha al “Inocente” Álvarez: “Para saber ganar hay que saber perder, felicidades. Ramón, espero y me des la revancha donde tú quieras. No pasa nada, no se acaba el mundo, soy joven, tengo 24 años. Esto fue un tropiezo que me hará mejor”, manifestó el sinaloense en sus primeros tuits.

“Muy mala noche mía, buena de él; todos la han tenido, hasta los mas grandes peleadores se quedan sentados y dos jueces dieron 96 a 94”, estableció.

“Termine de pie, peleando, me confié. Ramón hizo una excelente pelea, buena preparación, buen plan de trabajo no le quito mérito, ganó bien y yo di una muy mala pelea”, concluyó.
Edison Reynoso, manager del “Canelo”, acotó: “Muchas felicidades mi ingenuo, ¡demostraste que con la lengua sí te ganó, con los puńos te la..!”.

El “Inocente” simplemente escribió: “Gracias a todos amigos, los que me apoyaron y creyeron en mí. A trabajar más duro para ser mejor…”. (JL Camarillo)

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

NOTICIAS