¡Alarma en Tigres! Gignac sufre un esguince cervical

Las alarmas están encendidas en los Tigres. André-Pierre Gignac abandonó el campo lesionado luego de un golpe con Bruno Valdez. Tras realizarle los exámenes médicos correspondientes, se determinó que el francés sufre un esguince cervical grado 2, informó el equipo mediante su cuenta de Twitter. Según el texto, el goleador está en duda para la vuelta, aunque no se precisa el tiempo que estará fuera de las canchas.

Según algunas declaraciones del médico de Tigres, Gignac » no se acordaba» de lo ocurrido en el terreno de juego. Inmediatamente el jugador fue inmovilizado para después ser trasladado a un hospital donde se valoró su estado de salud.

Tigres' Andre Gignac celebrates after scoring against America during the first leg of the Mexico league final, in Mexico City, Thursday, Dec. 22, 2016. (AP Photo/Christian Palma)

La situación de cara a la vuelta aún es incierta. Habrá que esperar para conocer el tiempo que estará fuera de las canchas el goleador. Gignac marcó el único gol de los Tigres, tras una gran jugada en la que definió de buena manera ante la salida de Moisés Muñoz.

Quiñones dispuesto a bajar su sueldo en Tigres

El futbolista aclaró que en estos tiempos se debe ser solidario con todos.

Gignac promete llevar a Mendy a los Tigres

El goleador felino hizo el anuncio a través de redes sociales

Lucas Zelarayán, abierto a regresar a Tigres

El talentoso futbolista argentino se marchó hace poco al Columbus Crew.

Cristina Ferral se sigue preparando desde casa

La futbolista de Tigres aprovecha la cuarentena para mantenerse en forma.

NOTICIAS
<