Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2016 - 0:01

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

La final de ida llegó a su final y con ello los directores técnicos de América y Tigres salieron a dar la cara en la conferencia de prensa para responder las dudas de lo que fue el primer partido en el Estadio Azteca.

El primero en dar su opinión fue Ricardo Ferretti, timonel de los de la UANL, quien pidió revisar algunas jugadas polémicas en las que Paul Delgallido no tomó las mejores decisiones.

“Complicado hablar, pero sí quisiera solicitar a la Comisión disciplinaria una revisión de dos jugadas, la de Gignac y la de Guzmán. Del estado de Gignac no tenemos mucha información, ahorita está en el hospital. Tenemos una Comisión que puede revisar estos casos, y puede sancionar. No solicito sanción, solicito revisión. Yo no estoy hablando del arbitraje en contra de tigres yo lo unico que pido es la revisión de la jugada”, dijo Ferretti.

Por otra parte, reconoció que aún no hay nada para nadie y todo se resolverá en el juego de vuelta el próximo domingo a las 18:30 horas en el Volcán.

“Yo creo que la moneda está en el aire, sacamos un empate, no jugando nada bien y tengo la confianza y la esperanza que si mejoramos futbolísticamente podemos sacar un mejor resultado del que sacamos hoy”, añadió.

Al ser cuestionado sobre cómo cambiar ciertos errores, aseguró que “el equipo de enfrente es un buen equipo; está en la final, acaba de venir del mundial de clubes, es uno de los equipos grandes de México y hoy nos supo controlar bien y no sólo es ver lo que dejó de hacer mi equipo si no lo bien que hizo el otro equipo”.

El “Tuca” recalcó que la altura le pesó un poco y reconoció que no jugaron bien esta noche en el Coloso de Santa Úrsula, pero que eso le servirá para buscar un mejor funcionamiento de su escuadra.

“Futbolísticamente nos pesó un poco y sentí a mi equipo distinto a lo que veníamos teniendo y espero que con el partido de hoy podamos retomar ese nivel que nosotros demostramos gran parte del torneo. Cuando terminas un partido y tu equipo no juega bien, pues buscas mejorar en todo los aspectos, todas las piezas deben de mejorar adecuadamente para que se dé un buen funcionamiento del equipo y tenemos que mejorar mucho en lo individual y lo colectivo”, comentó “Tuca”.

Ferretti, en tono de preocupación y un rostro con muchos cuestionamientos, finalizó con el tema de Gignac, pues “me preocupan todos mis hijos y él es uno de ellos (Gignac) y sobre todo por no saber nada de él y de lo que está pasando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí