Para Bruno Valdez, el choque con Gignac fue normal

Bruno Valdéz no se escondió. El zaguero de las Águilas fue el único elemento azulcrema que se paró a dialogar frente a los medios de comunicación. Lo hizo con la cara en alto, el paraguayo habló de lo que pasó con André-Pierre Gignac: “Para mí fue un choque normal, lastimosamente salió un poco golpeado. No fue de mala leche”, dijo el central emplumado.

Valdéz se notó apenado por lo sucedido: “Quiero pedirle disculpas, ojalá que se pueda recuperar pronto, como les digo, no fue con mala intención, solo fue un choque que tuvimos”, recalcó.

Bruno insistió en su inocencia: “No sé si esté exagerando, obviamente salió un poquito grave, pero fue sin mala leche, ojalá se recupere y pueda jugar”, repitió.

Sobre el juego, Valdéz no ve el empate tan malo, América quedó con vida: “Realmente el resultado es muy bueno, necesitábamos ganar pero se consiguió el empate. No sé si nos favorece o no pero mostramos que podamos, eso se va a definir hasta el final”,  indicó el defensa amarillo. (Javier Juárezz/Foto: ).

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS