Para Bruno Valdez, el choque con Gignac fue normal

Bruno Valdéz no se escondió. El zaguero de las Águilas fue el único elemento azulcrema que se paró a dialogar frente a los medios de comunicación. Lo hizo con la cara en alto, el paraguayo habló de lo que pasó con André-Pierre Gignac: “Para mí fue un choque normal, lastimosamente salió un poco golpeado. No fue de mala leche”, dijo el central emplumado.

Valdéz se notó apenado por lo sucedido: “Quiero pedirle disculpas, ojalá que se pueda recuperar pronto, como les digo, no fue con mala intención, solo fue un choque que tuvimos”, recalcó.

Bruno insistió en su inocencia: “No sé si esté exagerando, obviamente salió un poquito grave, pero fue sin mala leche, ojalá se recupere y pueda jugar”, repitió.

Sobre el juego, Valdéz no ve el empate tan malo, América quedó con vida: “Realmente el resultado es muy bueno, necesitábamos ganar pero se consiguió el empate. No sé si nos favorece o no pero mostramos que podamos, eso se va a definir hasta el final”,  indicó el defensa amarillo. (Javier Juárezz/Foto: ).

60 años de los Azcarraga en Coapa

Han pasado ya 60 años desde que el Club América y la familia Azcárraga unieran sus caminos

Soy feliz en América: Giovani

Dos Santos aseguró que desde su llegada al club, todos lo han tratado de lo mejor

Leagues Cup, otra obligación de América

Paul Aguilar se envalentonó y aseguró que la Copa con la MLS es un objetivo más del club

Ménez podría jugar más en este América

Tras sus buenos minutos ante Monterrey, Miguel Herrera lo bajaría de la tribuna al banco en los próximos juegos

NOTICIAS
<