Para Bruno Valdez, el choque con Gignac fue normal

Bruno Valdéz no se escondió. El zaguero de las Águilas fue el único elemento azulcrema que se paró a dialogar frente a los medios de comunicación. Lo hizo con la cara en alto, el paraguayo habló de lo que pasó con André-Pierre Gignac: “Para mí fue un choque normal, lastimosamente salió un poco golpeado. No fue de mala leche”, dijo el central emplumado.

Valdéz se notó apenado por lo sucedido: “Quiero pedirle disculpas, ojalá que se pueda recuperar pronto, como les digo, no fue con mala intención, solo fue un choque que tuvimos”, recalcó.

Bruno insistió en su inocencia: “No sé si esté exagerando, obviamente salió un poquito grave, pero fue sin mala leche, ojalá se recupere y pueda jugar”, repitió.

Sobre el juego, Valdéz no ve el empate tan malo, América quedó con vida: “Realmente el resultado es muy bueno, necesitábamos ganar pero se consiguió el empate. No sé si nos favorece o no pero mostramos que podamos, eso se va a definir hasta el final”,  indicó el defensa amarillo. (Javier Juárezz/Foto: ).

En América ya piensan en el juego contra Pumas

Pese a que visitan a León a media semana, las Águilas ya ponen un ojo en el clásico ante la UNAM

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS