James es un jugador muy importante: Butragueño

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, evitó pronunciarse sobre el futuro deportivo del colombiano James Rodríguez, “un jugador muy importante” para su equipo.

Esta temporada, James Rodríguez lleva disputados 16 encuentros oficiales con el Real Madrid, nueve como titular y suma 858 minutos de juego, unos números que le han hecho plantearse su continuidad en el conjunto blanco, según dijo hace unos días tras ganar el Mundial de Clubes en Japón.

Butragueño, preguntado tras acudir al sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, evitó pronunciarse sobre el futuro del colombiano. “Es un jugador muy importante. Es la verdad y es lo único que puedo decir”, declaró.

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

¡Se queda! Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

EL francés seguirá jugando con el club colchonero y disputará la champions el próximo semestre

Newslwtter
NOTICIAS