Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 11:01

┃ ESTO

nota-box-gonzález-arce

JOHN Callas, de Connecticut, Estados Unidos, será el réferi del esperado combate entre Jhonny González, campeón universal pluma del WBC, y Jorge “Travieso” Arce, el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis, Sinaloa, en el que será el platillo principal de la velada “Honor y Gloria” que presentan Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer.

El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo se dio a conocer por medio de un comunicado de la empresa que dirigen Reginaldo y Oswaldo Kuchle.

Dicha contienda se hizo realidad gracias a la persistencia del “Travieso” Arce, quien consiguió que TV Azteca le permitiera que la transmisión solamente se lleve a efecto por Canal 5. El mochiteco obtuvo el apoyo del gobierno de Sinaloa, que encabeza Mario López Valdez, y el H. Ayuntamiento de Ahome, que preside Arturo Duarte García.

Los encargados de las puntuaciones serán el filipino Rey Danseco y los estadounidenses Thomas Nardone y Mike Rose, ambos de Florida. El supervisor será el panameño Alberto Guerra.

El nombramiento de médico de ring correspondió al doctor Lorenzo Soberanes Maya, quien además será el encargado de supervisar la realización de los exámenes antidoping.

La encomienda de supervisar vendajes y vestidores recayó en Luis Medina y Abraham Ibarra, de la oficina ejecutiva del World Boxing Council.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí