Del Potro es elegido Mejor Jugador de Copa Davis 2016

El tenista Juan Martín del Potro fue seleccionado como el Mejor Jugador de la Copa Davis 2016 luego de comandar al equipo de Argentina en la victoria por 3-2 sobre su similar de Croacia en la gran final del Grupo Mundial.

Mediante los votos emitidos por parte de los aficionados en la página oficial de la Copa Davis, “Delpo” superó en la carrera por el reconocimiento a su compatriota Federico Delbonis, así como a los croatas Marin Cilic y Borna Coric.

Con el 92 por ciento de los sufragios registrados, el tandilense se hizo acreedor a un nuevo galardón con base en una temporada de ensueño en la que cosechó otros nombramientos como el “Premio Olimpia de Oro” y el “Regreso del Año” de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

De esta forma la “Torre” de Tandil puso la “cereza en el pastel” a una campaña brillante que comenzó en el puesto 1041 de la clasificación mundial, y que terminó en el lugar 38 tras conquistar la primera “Ensaladera de Plata” para su país.

Djokovic vence a Zverev y se acerca a semis del Masters

Djokovic salvó dos bolas de quiebre con empate a cuatro juegos en el primer set, antes de ganarlo

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS