Santos le pega a Pumas en duelo de preparación

POR VIOLETA ALVA

Fotos: José Luis García

Santos cerró su preparación en la Ciudad de México con una victoria 2-1 ante Pumas de la UNAM en duelo celebrado en el CAR, donde trabajaron durante dos semanas.

En un encuentro que se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos, el cuadro universitario inició con Alejandro Palacios, Alan Mendoza, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Jorge Van Rankin, Javier Cortés, Alejandro Castro, Pablo Barrera, Bryan Rabello, Santiago Palacios y Jesús Gallegos.

Mientras tanto, José Manuel de la Torre mandó a la cancha a Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Néstos Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Diego De Buen, Ulises Rivas, Gael Sandoval, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares y Julio Furch.

Los estrategas aprovecharon los dos primeros segmentos para ingresar a los jugadores que serían los titulares y los dos restantes para probar a gente joven.

Jorge Sánchez y Djaniny Tavares fueron los anotadores por parte de los Guerreros, y por Pumas descontó Diego Barrón. El argentino Julio Furch falló un penal en el segundo tiempo.

Tras la victoria, Santos volverá a la Comarca Lagunera, donde terminará su preparación de cara al Clausura 2017, torneo en el que debutarán ante los Tigres.

Stiven Mendoza, el plan B de Cruz Azul

En la Noria ya tienen en carpeta a otro volante ante el fichaje fallido de Alex Castro

Así juega Juan Dinenno, nuevo jugador de Pumas

El argentino llega a Universidad Nacional con gran cartel; 21 tantos en Deportivo Cali en el último año

Gabriel Hachen apela suspensión

El jugador de los Bravos de Juárez, Gabriel Hachen, se niega a dejar de jugar durante un año

Marco García desea que sigan las oportunidades en Pumas

El futbolista universitario sabe que depende de los canteranos mantenerse en el primer equipo

NOTICIAS
<