Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2016 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul

TOLUCA.- Un “ángel” cayó desde Ecuador para Cruz Azul, Mena evitó que lo llamaran el salvador del equipo celeste pero en su primer partido amistoso fue el héroe de la Máquina al marcar con el que la Máquina arrolló a los Diablos Rojos.

El juego se disputó en el remodelado Nemesio Diez ya con el tiempo reglamentario de 90 minutos.

Escarlatas y cementeros mostraron a casi todas sus armas. El partido resultó movido. El ritmo es cada vez mejor.

La mala noticia para los locales fue la lesión de Carlos Esquivel, el volante choricero salió de cambio por un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo. El “Demonio” Hauche hizo su presentación con los rojos.

Cristante mandó al campo a elementos como Pablo Barrientos, el “Droppy” Gómez y Enrique Triverio. La delantera mexiquense sufrió para generar opciones en el área cruzazulina.

Cruz Azul aprovechó la incertidumbre para pitar. Ángel Mena le robó el balón a Osvaldo González y posteriormente definió a la izquierda del portero Luis García. Buen gol del refuerzo estrella de los cementeros. El antes jugador del Emelec se acopló bien con el “Conejo” Benñitez.

De esta forma concluyó el primer tiempo.

El complemento ambos técnicos lo ocuparon para ver a otros jugadores. La intensidad fue la misma pero el ritmo futbolístico ya no.

Eso fue todo en el remodelado Nemesio Diez. Toluca cayó frente a la nueva versión de la Máquina. El equipo celeste ya pita.

 

ASÍ INICIARON

TOLUCA: Luis García, Rodrigo Salinas, Osvaldo González, Paulo Da Silva, Óscar Rojas, Antonio Ríos, Erbin Trejo, Carlos Esquivel, Rodrigo Gómez, Pablo Barrientos, Enrique Triverio.

CRUZ AZUL: Jesús Corona, Adrián Aldrete, Juan Carlos García, Enzo Rocco, Omar Mendoza, Víctor Zúñiga, Francisco Silva, Richard Ruiz, Rafael Baca, Ángel Mena y Jorge Benítez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí