Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2016 - 17:51

┃ ESTO

america

 

Pesada ha sido la carga para el plantel americanista en los últimos días, y luego del partido de ida de la final contra Tigres, la mañana se realizó con un entrenamiento completamente regenerativo en Coapa con la finalidad de recuperar físicamente a los jugadores que tuvieron mayor actividad y tenerlos listos para el duelo del domingo.

En un grupo aparte trabajaron los elementos que jugaron pocos minutos, se quedaron en la banca o no entraron en la convocatoria. Para ellos la sesión fue más pesada en lo físico y técnico.

Será mañana cuando América tenga el entrenamiento final para ultimar detalles antes de viajar por la tarde a Monterrey y concentrarse de cara al choque en el estadio Universitario, en donde buscarán consagrarse como campeones de Liga en el marco del cierre del año de su Centenario.

PACIENTE ESPERA

El ambiente de la final se respira y se palpita entre los seguidores de América, ya que cerca de 30 hinchas de la escuadra crema se dieron cita esta mañana afuera de las instalaciones de su club para esperar pacientemente a sus jugadores favoritos para manifestarles su apoyo, y de paso, pedir el respectivo autógrafo para el recuerdo en la camiseta.

Algunos elementos del plantel amarillo se dieron el tiempo de atender las peticiones de sus aficionados, tal es el caso de Ventura Alvarado, José Daniel “Chepe” Guerrero y Érick Pimentel.

Cerca de las 13:30 hrs, Coapa quedó vacío y con la expectación en los pasillos por saber si llegará o no una nueva copa a sus vitrinas.

También puedes leer: ¡Cayó con “ángel”! Mena le dio el triunfo a La Máquina

También puedes leer: Seis puntos por los cuáles no te puedes perder la final navideña