Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2016 - 17:38

┃ ESTO

nota-futm-gignac

Incierto es el diagnóstico final de André-Piere Gignac luego de la lesión que sufrió tras el encontronazo con Bruno Valdez en el partido de ida de la final entre Tigres y América.

Inicialmente se habló de un esguince cervical de grado dos; sin embargo, en entrevista con ESPN, el director médico del equipo de la UANL, Oscar Salas, reveló que por ahora no tiene conocimiento de la gravedad real de la lesión del jugador francés.

“Tenemos pensado el día de mañana (sábado) practicarle una resonancia magnética que nos dé con más exactitud el grado de lesión en la columna”, reveló, al tiempo de agregar que por ahora atienden la molestia muscular que Gignac presenta, la cual se generó por la tensión posterior al golpe.

“Ahora lo que tenemos es una molestia por la musculatura que entra en respuesta a una tensión por el dolor que le generó la lesión, de tal forma es lo que atendemos en su rehabilitación”, explicó.

Finalmente, Salas descartó una lesión previa del atacante galo, la cual se ha expuesto como uno de los motivos del incidente.

“No, él no tenía ninguna lesión ni tampoco se le practicó ninguna manipulación previamente”, remató.

VELITA DE ESPERANZA

Gignac dejó prendida la duda de si estará o no en el partido de vuelta, en el estadio Universitario. Y aunque mandó un mensaje vía Twitter de querer ayudar a su equipo para ceñirse su quinta Corona, todavía falta que se confirme o no su alineación, el domingo en el Volcán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí