Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2016 - 18:13

┃ ESTO

Ingeniero Rodriguez

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dijo que pedirá a la Liga MX aplicar sanciones fuertes a los jugadores “que traten de cazar a jugadores habilidosos dentro del futbol mexicano”.Lo anterior, luego de lo sucedido en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2016 con el francés André-Pierre Gignac, quien sufrió un esguince cervical grado dos.

“Vamos a insistir en tratar de poner sanciones más fuertes a todos aquellos equipos o jugadores que anden de cacería en contra de jugadores de cartel o habilidosos. En Europa así se hace, con castigos severos a jugadores o equipos que se dediquen a golpear. Tigres no es un equipo golpeador”, expresó.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el directivo expresó que en este momento sólo queda esperar la evolución del delantero galo para saber si estará en el cotejo de vuelta, a efectuarse este domingo en el estadio Universitario.

“Tenemos que ver la evolución de Gignac, esperemos que esté para la vuelta. Depende de la evolución, pero Gignac es un jugador muy fuerte y profesional”, añadió el directivo.

Gignac sufrió un esguince cervical grado dos en el cotejo de ida, efectuado en el estadio Azteca, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México y ya este día, con collarín, llegó a Nuevo León al lado de sus compañeros.

Rodríguez lamentó que en este tipo de cotejos se hable del silbante, “el año pasado con el mismo árbitro (Paúl Delgadillo), Damián tiro un golpe al aire y lo expulsó, aquí hubo un codazo clarito (sobre Ismael Sosa) y ni amarilla”.

El dirigente manifestó que en el estadio Azteca tuvieron agresiones de algunos aficionados, por lo cual también externarán su queja tras lo sucedido en la capital del país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí