Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2016 - 18:31

┃ ESTO

nota-futm-rey

MORELIA.- Seguro de que Morelia ha hecho una gran pretemporada y mejorado su nivel de cara al Clausura 2017 fue como Luis Gabriel Rey se dijo tras el partido amistoso que su escuadra disputó con Necaxa en el que empataron a uno.

A decir del “Canguro”, lo mejor será seguir por el camino que se han trazado para llegar a punto al inicio del próximo certamen.

“El equipo ha mejorado. Lo más importante será estar en un punto bueno para llegar a la primera fecha”, aseveró.

Aunado a ello, el delantero subrayó la idea futbolística que ha implementado el técnico Pablo Marini, misma que consiste en ser más verticales para tratar de sumar con base en la agresividad colectiva y peso de las individualidades.

“La idea es ser más verticales, tenemos que conseguir resultados positivos. Hay jugadores importantes en cada posición y eso va a ayudar a que el nivel crezca”, destacó.

Finalmente, Rey reconoció que su única intención desde su regreso a Morelia es aportar lo mejor en beneficio de su equipo, por lo que para esta campaña desea poder hacerlo.

“Cuando llegué, lo hice con la intención de ayudar, de sumar. Ojalá que esta temporada pueda colaborar con los objetivos de la institución”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí