Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 11:08

┃ ESTO

nota-box-jvier-prieto

JAVIER Prieto nos dio sus conclusiones del segundo pleito que protagonizó contra Iván Cano, el sábado pasado en Playa del Carmen, Quintana Roo, que volvió a terminar en “tablas” tras 12 fragorosos episodios.

“Creo que ahora estuve mejor. La diferencia fue que me preparé más. Después de cuatro rounds, sólo un juez me tenía abajo en la puntuación parcial. Estuve sacado de onda cuando escuché, luego de ocho rounds, que dos jueces nos llevaban empatados y el tercero tenía arriba a Cano. Él fue un rival bien preparado, que dio su mejor esfuerzo. No creo que yo haya perdido seis rounds, pero el box es así.

¿Un tercer combate? Si se da, estamos para trabajar más fuerte, que quede claro quién ha ganado las dos veces anteriores. Sentí que la pelea iba muy pareja en 10 asaltos y decidí cerrar con todo. Me siento ganador, en los últimos rounds salí a buscar la pelea, pero estamos tranquilos. El vencedor fue el público y es el mejor juez que podamos tener. La gente me vitoreó”.

Javier indicó que se dispone “a disfrutar la familia (llegó el domingo a la Riviera Maya), me desaparté de ellos muchas semanas. Viene lo duro y hay que compensarlos, voy a descansar 14 días”. Sus hijos se llaman: Javier, Kimberly y Axel.

“Vivo en el DF; nací en Buenavista, Michoacán”, explicó.

Prieto exclamó: “Cano es fuerte, pega duro. Creo que una tercera pelea estaría bien si existe una oferta tentadora. No comparo esta rivalidad con la de Juan Manuel Márquez contra Manny Pacquiao, pero la nuestra tiene algo de las grandes peleas”. (JL Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí