Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2016 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leones

GUADALAJARA.- Los equipos tapatíos siguen en su preparación rumbo al Clausura 2017 y en esta ocasión tocó el turno de apoyarse mutuamente y enfrentarse, como lo hicieron Atlas y Leones Negros este viernes en el estadio Jalisco.

Ambos cuadros saltaron a la cancha con los mejores elementos disponibles, y sin dejar de tomar en cuenta las lesiones que sufren Leiton Jiménez, Matías Alustiza y la falta de ritmo de Fidel Martínez, quien continúa trabajando por separado.

El juego entre rojinegros y melenudos se jugó a tres tiempos de 40 minutos. En el primer periodo, los ‘Zorros’ se fueron al frente al minuto 12’ con anotación de Edson Rivera, que remató de cabeza un buen centro de Garnica para vencer a Florencio Morán. Minutos antes, el silbante anuló un gol a Ismael Valadez por una supuesta falta del atacante felino.

Sin embargo, el equipo de la Universidad de Guadalajara respondió y cerca del final del primer periodo, Jorge Mora filtró un balón a la llegada de Efrén Mendoza, quien se barrió para desviar el balón ante la salida de Ustari, empatando el encuentro.

Para la segunda parte, nuevamente marcaron los leones, en esta ocasión por conducto de Ismael Valadez, quien aprovechó un gran balón al hueco de Jorge Mora para fusilar a Ustari y consolidar la voltereta.

Poco duró el gusto para los universitarios, pues un par de minutos más tarde, Rafael Márquez cobró un tiro libre que se anidó en la portería de Sergio García, en una pifia clara del ‘Matute’, que provocó el empate atlista.

Luego de esto, Joel Sánchez y José Guadalupe Cruz movieron sus piezas y para el tercer lapso, el fútbol y las llegadas de peligro brillaron por su ausencia. Fue hasta el último minuto de juego cuando Adrián Villalobos sacó un fuerte disparo que venció a Fraga para decretar el triunfo de la UdeG en el segundo ensayo serio de ambos equipos. 3-2 final para los Melenudos. (Rubén Ortega /ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí