Jorge Isaac Rojas ya sabe lo que es pitar un América vs Tigres

EL sábado 30 de julio, América y Tigres se enfrentaron en el estadio Azteca, dentro de la jornada 3, y en la que el silbante fue Jorge Isaac Rojas. La historia de ese encuentro dicta como resultado final un 3-0 contundente a favor de la visita, en un escenario por demás impresionante. Y ahora, Rojas tiene la responsabilidad de pitar el juego definitivo de la final en el Universitario, mañana domingo 25 de diciembre, en punto de las 18:30 horas.

En el primer tiempo del encuentro de la fase regular, Jorge Isaac sacó tres tarjetas en los 90 minutos de juego: Una para Renato Ibarra, del América, quien entró con todo en una pelota por arriba, y derribó mediante un codazo a Juninho, elemento de Tigres, y dos amarillas para Ismael Sosa, por simular una falta en los linderos del área americanista, y a Alberto Acosta, quien se adelantó en la barrera, en el cobro de un tiro libre de las Águilas.

En general, el cuadro norteño fue superior en casa del Ame y poco incidió la mano de Jorge Isaac Rojas, en el cotejo llevado a cabo en el Coloso de Santa Úrsula. En ese encuentro estuvo acompañado de Salvador Rodríguez y Pablo Israel Hernández, en las bandas, y como cuarto silbante estaba Miguel Ángel Chacón.

El domingo estarán con Rojas, los asistentes Juan Joel Rangel y Mario Jesús López y el “Cantante” Fernando Guerrero como cuarto árbitro.

 

 

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

Cancha del Azteca no mejora ni con parches

El césped híbrido que se ha colocado no puede adaptarse al terreno del inmueble.

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS