Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2016 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-rojas

EL sábado 30 de julio, América y Tigres se enfrentaron en el estadio Azteca, dentro de la jornada 3, y en la que el silbante fue Jorge Isaac Rojas. La historia de ese encuentro dicta como resultado final un 3-0 contundente a favor de la visita, en un escenario por demás impresionante. Y ahora, Rojas tiene la responsabilidad de pitar el juego definitivo de la final en el Universitario, mañana domingo 25 de diciembre, en punto de las 18:30 horas.

En el primer tiempo del encuentro de la fase regular, Jorge Isaac sacó tres tarjetas en los 90 minutos de juego: Una para Renato Ibarra, del América, quien entró con todo en una pelota por arriba, y derribó mediante un codazo a Juninho, elemento de Tigres, y dos amarillas para Ismael Sosa, por simular una falta en los linderos del área americanista, y a Alberto Acosta, quien se adelantó en la barrera, en el cobro de un tiro libre de las Águilas.

En general, el cuadro norteño fue superior en casa del Ame y poco incidió la mano de Jorge Isaac Rojas, en el cotejo llevado a cabo en el Coloso de Santa Úrsula. En ese encuentro estuvo acompañado de Salvador Rodríguez y Pablo Israel Hernández, en las bandas, y como cuarto silbante estaba Miguel Ángel Chacón.

El domingo estarán con Rojas, los asistentes Juan Joel Rangel y Mario Jesús López y el “Cantante” Fernando Guerrero como cuarto árbitro.