Jorge Isaac Rojas ya sabe lo que es pitar un América vs Tigres

EL sábado 30 de julio, América y Tigres se enfrentaron en el estadio Azteca, dentro de la jornada 3, y en la que el silbante fue Jorge Isaac Rojas. La historia de ese encuentro dicta como resultado final un 3-0 contundente a favor de la visita, en un escenario por demás impresionante. Y ahora, Rojas tiene la responsabilidad de pitar el juego definitivo de la final en el Universitario, mañana domingo 25 de diciembre, en punto de las 18:30 horas.

En el primer tiempo del encuentro de la fase regular, Jorge Isaac sacó tres tarjetas en los 90 minutos de juego: Una para Renato Ibarra, del América, quien entró con todo en una pelota por arriba, y derribó mediante un codazo a Juninho, elemento de Tigres, y dos amarillas para Ismael Sosa, por simular una falta en los linderos del área americanista, y a Alberto Acosta, quien se adelantó en la barrera, en el cobro de un tiro libre de las Águilas.

En general, el cuadro norteño fue superior en casa del Ame y poco incidió la mano de Jorge Isaac Rojas, en el cotejo llevado a cabo en el Coloso de Santa Úrsula. En ese encuentro estuvo acompañado de Salvador Rodríguez y Pablo Israel Hernández, en las bandas, y como cuarto silbante estaba Miguel Ángel Chacón.

El domingo estarán con Rojas, los asistentes Juan Joel Rangel y Mario Jesús López y el “Cantante” Fernando Guerrero como cuarto árbitro.

 

 

Matías Alustiza no seguirá en Puebla para el Clausura 2020

EL "Chavo" llegó al conjunto poblano para el Apertura 2012

Hermetismo total sobre la llegada de restos de Vergara a Guadalajara

En total hermetismo se ha manejado la llegada de las cenizas del empresario y dueño de Chivas.

Mauro Quiroga saborea el título de goleo

Sin embargo, Alan Pulido le sigue de cerca la pista

Mauro Camoranessi llegaría a San Luis

El campeón del mundo en 2006 llegaría al cuadro potosino para el Clausra 2020

NOTICIAS
<