Los Warriors vencen a Detroit y ligan su séptima victoria

AUBURN HILLS (AP).- Draymond Green rompió el empate con una clavada a 1:31 del final y Kevin Durant terminó con 32 puntos pese a jugar con problema de faltas, para guiar a los Warriors de Golden State a una victoria de 119-113 sobre los Pistones de Detroit. Los Warriors, líderes de la NBA, consiguieron su séptima victoria consecutiva. Detroit hilvanó su quinto descalabro.

 

PALIZA

CLEVELAND.- LeBron James anotó 19 tantos, Kevin Love añadió un ‘doble-doble’ de 14 unidades y 15 rebotes, para que los Cavaliers de Cleveland se impusieran 119-99 a los Nets de Brooklyn. Cleveland, que tiene cuatro triunfos consecutivos y nueve en sus últimos diez encuentros, recibe a Golden State en Navidad en lo que será una repetición de las últimas dos ediciones de las finales de la NBA. Los Cavaliers, nunca estuvieron en desventaja ante los Nets y montaron un colchón de 46 unidades en el tercer periodo.

 

BLOQUEADOS

FLORIDA.- Elfrid Payton finalizó con 25 puntos y nueve asistencias, y el Magic de Orlando bloqueó nueve disparos en el primer cuarto para encaminar su triunfo por 109-90 sobre los Lakers. Los Lakers terminaron una gira de siete encuentros con su doceava derrota en 13 partidos.

 

IMPARABLE

CHARLOTTE.- Nicolas Batum finalizó con 20 unidades, 11 rebotes y diez asistencias para su primer ‘triple-doble’ de la campaña y los Hornets de Charlotte vencieron 103-91 a los Chicago Bulls para hilvanar su tercera victoria Fue el séptimo ‘triple-doble’ en la carrera de Batum.

 

OTROS RESULTADOS

Los Bucks de Milwaukee aplastaron 123-96 a los Wizards de Washington; los Grizzlies de Memphis doblegaron 115-109 a los Rockets de Houston; el Heat de Miami cayó 91-87 ante los Pelicans de Nueva Orleáns; los Kings de Sacramento superaron 109-105 a los Timberwolves de Minnesota; el Thunder de Oklahoma venció 117-112 a los Celtics de Boston; los Raptors de Toronto batieron 104-98 al Jazz de Utah; Phoenix Suns se impuso 123-116 a los 76ers de Filadelfia; y los Hawks de Atlanta le ganaron 109-108 a los Nuggets de Denver.

 

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS