Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2016 - 9:30

┃ Gildardo Figueroa

Nota-NFL-brady

Tom Brady ha lanzado 22 TD por sólo 2 intercepciones en 10 partidos que ha participado y ostenta un rating de 109.7 (segundo mejor de la liga) y esta tarde los Patriotas de Nueva Inglaterra (12-2) reciben la visita de los Jets de Nueva York (4-10) que están a la baja.

Es muy probable que los Jets no cuenten con su entrenador en jefe Todd Bowles porque fue internado el pasado viernes por una enfermedad no revelada.

Con algunas combinaciones, los Patriotas pudieran asegurar jugar en casa todos los playoffs con el triunfo y que Oakland pierda.

 

Luck vs. Carr, primera edición

En un duelazo de mariscales de campo jóvenes, Andrew Luck tratará de que los Potros de Indianapolis (7-7) mantengan vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada cuando visiten a unos ya calificados Raiders de Oakland (11-3) comandados por Derek Carr, quien está teniendo una temporada digna de MVP de la liga con 25 pases de anotación por 6 intercepciones con 3,705 yardas.

Oakland es el líder de la liga con +15 en balones recuperados contra perdidos y estará en sus primeros playoffs desde la campaña 2002.

 También puedes leer: Los Warriors vencen a Detroit y ligan su séptima victoria

Es el momento para Miami

Los Delfines de Miami (9-5) están obligados a ganar en casa de los Bills de Buffalo (7-7) y con una derrota de Denver ante Kansas City asegurarían un lugar en los playoffs, lo cual lograrían por primera ocasión desde 2008.

Miami ha ganado 8 de sus últimos 9 encuentros, pero han caído las últimas tres ocasiones que han visitado a los Bills.

 Carolina quiere hacer la mala obra a los Halcones

Los Halcones de Atlanta (9-5) fue el único que derrotó a las Panteras de Carolina (6-8) la temporada regular pasada.

Matt Ryan es el tercero mejor en yardas por pase (4,336), segundo en touchdowns (32) y el mejor en rating (114.8). En el primer juego de la temporada contra Carolina, lanzó 503 yardas para 4 TD, mientras que su receptor Julio Jones tuvo 12 recepciones para 300 yardas con uno de anotación, quien es el líder en yardas por recepción con 1,253.

Además el linebacker Vic Beasley es el líder de la NFL con 14.5 capturas al pasador rival, pero tendrá que enfrentarse a Cam Newton quien se deshace del balón muy rápido y es muy hábil para quitarse la presión.

 

De la mano de Rodgers, Green Bay está de regreso

Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay (8-6) llevan cuatro victorias consecutivas y controlan su destino al grado que serían campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional con dos victorias en sus dos juegos restantes, primero tienen que superar a los Vikingos de Minnesota (7-7), equipo que los derrotó 17-14 el 18 de septiembre cuando todo lucía muy bien para este equipo.

Rodgers es segundo de la liga con 32 pases de anotación y sólo tiene 7 intercepciones, mientras que Jordy Nelson es líder de la NFL con 12 recepciones de touchdown en la que es su temporada de regreso.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí