La Navidad se llena de la belleza de Daniella Chávez

Si usted se portó bien a lo largo de 2016, imposible negarle un obsequio como el que hoy le brindamos a nuestros lectores. Y para muestra, un botón… bueno, dos.

Y es que la sensual Daniella Chávez dejó dos enormes regalos para el deleite de sus fieles seguidores, con la pasión que le caracteriza. Ella, hermosa de pies a cabeza, no puede pasar desapercibida y ha sido la chilena más googleada, reflejo de su mirada y escultural cuerpo, que derriten a cualquier mortal.

pascuera2

Por ahora, Daniella se encuentra en Nueva York en la realización de diferentes proyectos, pero en breve estará en su residencia de México.

De momento, nos deja cálidos besos, deseando una maravillosa Nochebuena en la intimidad de nuestro hogar. Y que la Navidad nos traiga salud y bienestar.

A través de su cuenta de Instagram, la dulce chilenita ofrece, además, un mensaje muy propio de la Navidad, con el vestidito de Santa incluido.

pascuera1

“En esta Navidad recibe el mejor regalo conmigo”, dice la espectacular chica, quien tuvo a bien obsequiar fotos de su recorrido por el Times Square, en Nueva York.

¡Disfrutemos de nuestros regalos!

pascuera-6

pescuera4

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

Larissa Riquelme vuelve a escena

La guapa modelo Larissa Riquelme ha vuelto una vez más a acaparar todos los reflectores.

Más años menos ropa; así recibe Maribel Guardia los 60

Una de las artistas más admiradas por los caballeros, pero que sobre todo por su fructífera carrera en cine, televisión y palenques es Maribel Guardia, quien hoy cumple 60 años.

Perla Montemayor, la Tigresa más sexy del mundo

Hoy se juega la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y habrá una aficionada de Tigres que lo vivirá con más pasión que el resto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<