Ochoa destaca que está "disfrutando de tener regularidad"

El portero mexicano Guillermo Ochoa, que tras dos temporadas en el Málaga con poco protagonismo ahora es el meta titular del Granada, destaca que está “disfrutando de tener regularidad”.

“Jugar y disfrutar del fútbol en la cancha es lo más importante para un futbolista y yo lo he conseguido. Ahora quiero trabajar día a día para hacer mi mejor juego en cada partido y así ayudar a mejorar también al equipo”, aseguró Ochoa en declaraciones que facilita el departamento de comunicación de LaLiga.

El internacional mexicano, de 31 años, subrayó que tener la confianza del entrenador, Lucas Alcaraz, le ha ayudado “a conseguir la tranquilidad que necesita el portero dentro del campo” y que ello “también ha influido en su juego”, por lo que se siente “una pieza importante dentro del Granada”.

También puedes leer: Oribe falló el penal, pero es un histórico

Sobre el cambio del Málaga al Granada señaló que “en lo personal”, ha adquirido “más experiencia” y conoce “más la competición, a los jugadores” a los que se enfrenta y se siente “más preparado” y en lo deportivo que “es obvio que jugar te da ritmo y estabilidad”.

Ochoa destacó que jugar en España era su “sueño”, el objetivo que se marcó cuando empezó a practicar el fútbol, pues consideró que “LaLiga es la mejor del mundo”.

“En México es la competición más seguida porque tiene los mejores equipos y los mejores jugadores, por eso todo futbolista de mi país quiere llegar a LaLiga y triunfar en esta competición”, subrayó.

También se refirió al seguimiento que hacen de él sus compatriotas y dijo que siente que la gente en México le “tiene aprecio”.

Fui el primer guardameta mexicano que llegó a Europa y ahora trato de ser un ejemplo para los demás. Me encantaría ver a muchos mexicanos en LaLiga para disfrutar jugando con ellos y contra ellos”, apuntó.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Thierry Henry, favorito para tomar las riendas del Burdeos

La leyenda francesa podría hacerse cargo del tradicional club; lo destacan por su "juventud"

Querétaro vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs América.

Monterrey vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS