Cristante, molesto con sus Diablos tras la derrota

TOLUCA.- Hernán Cristante quedó muy molesto por la caída de su equipo frente al Cruz Azul. El técnico escarlata habló fuerte por lo ocurrido en el cuarto partido de pretemporada, disputado el viernes pasado: “No me gustó el desorden que tuvimos, terrible, no me gustó. Obviamente hay cosas que se están viendo, pero creo que no fue un buen partido de práctica, algunas cosas sí salieron bien, pero esas cosas se vienen haciendo bien desde hace rato. Probamos algo distinto y no salió, no me gustó”, explicó el técnico choricero.

Cristante añadió: “A veces el equipo cae en imprecisiones, imprecisiones no solamente técnicas sino tácticas, entonces eso genera confusión. Hay que replantear algunas cosas, volver a la parte básica y ya”, adelantó Hernán muy enfadado.

Sobre la ausencia de Alfredo Talavera, el histórico jugador de los Diablos Rojos habló: “Talavera viene con una molestia. No jugó. Esta semana fue un poco complicada, ‘Cochito’ Ríos lo hice jugar todo el partido, él estuvo dos días sin entrenar bien, falleció la abuela, entonces hay cosas que hay que ir superándolas. Efraín (Velarde) y (Rodrigo) Salinas se están integrando”, indicó.

La parte fuerte está por concluir: “Fue una semana compleja, tuvimos fuertes cargas de trabajo, también termina por afectar, pero era necesario”, cerró Cristante.

'Chepo' de la Torre explotó contra el VAR

El estratega se fue molesto de tierras tapatías

'Chepo' de la Torre se fue molesto tras empate

Los choriceros fallaron en su primer partido como locales

Toluca homenajea a La Parka

El luchador recibió un reconocimiento y la ovación del equipo de sus amores

Toluca usa playera con distintivo de La Parka

Los Diablos Rojos recuerdan a uno de sus fieles seguidores

NOTICIAS
<