Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2016 - 13:47

┃ ESTO

nota-futm-cristante

TOLUCA.- Hernán Cristante quedó muy molesto por la caída de su equipo frente al Cruz Azul. El técnico escarlata habló fuerte por lo ocurrido en el cuarto partido de pretemporada, disputado el viernes pasado: “No me gustó el desorden que tuvimos, terrible, no me gustó. Obviamente hay cosas que se están viendo, pero creo que no fue un buen partido de práctica, algunas cosas sí salieron bien, pero esas cosas se vienen haciendo bien desde hace rato. Probamos algo distinto y no salió, no me gustó”, explicó el técnico choricero.

Cristante añadió: “A veces el equipo cae en imprecisiones, imprecisiones no solamente técnicas sino tácticas, entonces eso genera confusión. Hay que replantear algunas cosas, volver a la parte básica y ya”, adelantó Hernán muy enfadado.

Sobre la ausencia de Alfredo Talavera, el histórico jugador de los Diablos Rojos habló: “Talavera viene con una molestia. No jugó. Esta semana fue un poco complicada, ‘Cochito’ Ríos lo hice jugar todo el partido, él estuvo dos días sin entrenar bien, falleció la abuela, entonces hay cosas que hay que ir superándolas. Efraín (Velarde) y (Rodrigo) Salinas se están integrando”, indicó.

La parte fuerte está por concluir: “Fue una semana compleja, tuvimos fuertes cargas de trabajo, también termina por afectar, pero era necesario”, cerró Cristante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí