Garza se despide de su familia fronteriza

TIJUANA.- Tras darse a conocer su salida de Xolos para arribar al Atlanta United Football, el defensa Gregory Garza publicó en redes sociales una carta en la que agradece a la afición mexicana por el apoyo durante su estancia en Tijuana y Atlas. “Esto es un simple adiós a México, mas diré que es un hasta luego a toda esa gente importante que me ha ayudado a llegar tan lejos en los momentos más bellos y difíciles en mi vida en estos últimos cinco años”, escribió el futbolista.

Garza llegó al club fronterizo para el Clausura 2012, procedente del Estoril Praia de Portugal. Formó parte del equipo que consiguió el título de la Liga MX ese año y anotó un gol clave en la serie de cuartos de final ante los Rayados de Monterrey.

En 2015 fue prestado al Atlas, pero una serie de lesiones le impidieron mostrarse. A comienzos de 2016 volvió a Tijuana, pero sin disputar un juego oficial hasta el pasado torneo, donde tuvo buenos destellos. “Llegué como rojinegro de Tijuana, me fui como rojinegro al Atlas, regresé a ser rojinegro con Tijuana y ahora me toca seguir como rojinegro, en Atlanta. Esta es mi sangre!”, culminó el mensaje.

Camilo Sanvezzo fue presentado con Xolos

Tijuana tendrá su último partido de preparación ante Boca jrs.

Camilo Sanvezzo jugará en Xolos

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo dejará la camiseta queretana

Gustavo Bou confirma contactos con la MLS

El delantero de los Xolos habló sobre su próximo destino en el futbol.

Mauro Lainez, nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El equipo de la frontera dio a conocer el fichaje del hermano mayor de Diego, jugador del Betis de España

NOTICIAS
<