Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2016 - 14:01

┃ ESTO

Nota-Fut-chepo-de-la-torre

En Santos no hay un parámetro específico para determinar a los titulares del próximo torneo, jugarán los mejores 11. El estratega lagunero, José Manuel de la Torre, afirmó que no le importa la edad ni la nacionalidad. La competencia interna es fuerte y estarán los mejores.

“Trataré de que estén los mejores 11 dentro del campo, sean mexicanos, extranjeros, jóvenes, veteranos, el chiste es que el equipo se desarrolle lo mejor posible. Siempre busco a los mejores 11. La competencia está abierta, todavía quedan 15 días para que inicie el torneo y así seguiremos”, expuso el estratega, luego de su último partido de preparación en la Ciudad de México ante Pumas.

Chepo, quien aprovechó la segunda parte de este encuentro para probar a jóvenes, dijo que no basta con darles una oportunidad, hay que consolidarlos. “Todos los que han estado aquí ya los hemos tomado en cuenta en el torneo de Copa, en la Liga. No nada más es darles la oportunidad, sino consolidarlos, que sean base primordial. Hay 10, 12 canteranos que vienen desde muy jóvenes y que ahora se están manifestando”, afirmó. (Violeta Alva /

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí