Valiño espera dos refuerzos más para La Franja

PUEBLA.- Luego de la victoria de Puebla en amistoso contra Lobos BUAP por marcador de 2-1, Ricardo Valiño habló de las expectativas que tiene para el Clausura 2017, y reveló que tiene en mente un par de refuerzos más para su cuadro bajo y delantera, por lo que la directiva camotera ya está en negociaciones y podrían anunciarse estas incorporaciones la próxima semana.

“Uno es un defensor y el otro es un delantero. La directiva está en las conversaciones y la semana que viene ya podrían incorporarse”, comentó.

Y es que a decir del entrenador de La Franja, la idea de enriquecer su plantilla radica en su deseo de ser competitivos en Liga y Copa, encontrar equilibrio y ser fuertes en las labores defensivas y ofensivas. “Lo que nosotros buscamos es tener dos jugadores por puesto para jugar Liga y Copa, e ir buscando un cuadro equilibrado, que defienda muy bien y que sea sólido, además de mantener la ambición de ir a buscar la portería contraria”, sentenció.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS