Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 11:44

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-messi

Notimex

Lionel Messi, dijo este martes que Luis Suárez reforzará al Barcelona y ayudará a conseguir el triunfo en la Liga de Campeones.

A pesar de que el delantero uruguayo no podrá debutar en el primer equipo sino hasta el 25 de octubre, debido a una sanción impuesta por la FIFA, Messi dijo que con su participación hay posibilidades de llegar al objetivo, que es ganar la competencia.

“Estamos ilusionados, con muchas ganas; ya teníamos una plantilla con muy buenos jugadores y la llegada de Luis Suárez refuerza más nuestra delantera, y ojalá podamos conseguir la ‘Champions'”, declaró.

En este sentido, Messi explicó que participar es importante ya que son encuentros complicados en los que se presentan los mejores y más grandes equipos del mundo, por lo que intentarán conseguir la “orejona”.

Finalmente, en una entrevista a una marca deportiva, el internacional argentino recordó la ocasión en que anotó cinco tantos al Bayer Leverkusen, argumentando que fue un partido diferente por ser la única vez que ha anotado tal cantidad de goles.

“Cuando marqué el repoker fue importante por cómo ganamos el partido y por los cinco goles, pero quedó ahí porque después llegan otro partido y otro… La verdad es que fue diferente porque es la única vez que he marcado cinco goles”, refirió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí