Messi espera ganar la Champions con ayuda de Suárez

Notimex

Lionel Messi, dijo este martes que Luis Suárez reforzará al Barcelona y ayudará a conseguir el triunfo en la Liga de Campeones.

A pesar de que el delantero uruguayo no podrá debutar en el primer equipo sino hasta el 25 de octubre, debido a una sanción impuesta por la FIFA, Messi dijo que con su participación hay posibilidades de llegar al objetivo, que es ganar la competencia.

«Estamos ilusionados, con muchas ganas; ya teníamos una plantilla con muy buenos jugadores y la llegada de Luis Suárez refuerza más nuestra delantera, y ojalá podamos conseguir la ‘Champions'», declaró.

En este sentido, Messi explicó que participar es importante ya que son encuentros complicados en los que se presentan los mejores y más grandes equipos del mundo, por lo que intentarán conseguir la «orejona».

Finalmente, en una entrevista a una marca deportiva, el internacional argentino recordó la ocasión en que anotó cinco tantos al Bayer Leverkusen, argumentando que fue un partido diferente por ser la única vez que ha anotado tal cantidad de goles.

«Cuando marqué el repoker fue importante por cómo ganamos el partido y por los cinco goles, pero quedó ahí porque después llegan otro partido y otro… La verdad es que fue diferente porque es la única vez que he marcado cinco goles», refirió.

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

NOTICIAS
<