Los Falcons acabaron con los Panthers

Matt Ryan corrió para 277 yardas y dos touchdowns, con lo que los Falcons de Atlanta derrotaron el sábado 33-16 a los Panthers de Carolina y dieron un paso para asegurar su boleto de postemporada.

Tevin Coleman aportó 135 yardas con sus acarreos, incluido uno de 55 yardas en el cuarto periodo, hasta la zona de anotación, por los Falcons (10-5), que pueden amarrar el título de la División Sur de la Conferencia Americana si Tampa Bay pierde o empata ante Nueva Orleáns más tarde.

También puedes leer: ¡Regalo de Navidad! Los Browns logran su primer triunfo

Atlanta no es monarca divisional desde 2012. Puede también conseguir su boleto de playoffs si Detroit pierde o empata contra Dallas el lunes por la noche.

Unos cuantos seguidores de los Falcons pidieron a coro que Ryan fuera designado el Jugador Más Valioso de la campaña. El pedido surgió en los últimos minutos del duelo, cuando muchos fanáticos de Carolina se habían marchado ya.

Los Panthers (6-9) quedaron oficialmente eliminados de la postemporada, un año después de llegar al Super Bowl.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS