América tuvo su último entrenamiento antes de la final

Punto final a la preparación para la final. No hubo tiempo para más. América cerró en Coapa los trabajos previos a la búsqueda del campeonato en San Nicolás de los Garza contra Tigres en un partido que se antoja disputado de principio a fin.

La estrategia será vital, es por eso que Ricardo Antonio La Volpe utilizó la mañana de ayer para trabajar, principalmente, lo táctico, ya que hará una sola modificación con respecto al equipo que alineó en el arranque del juego de ida, la cual consistirá en poner de inicio a Edson Álvarez en lugar de José Daniel “Chepe” Guerrero, esto tras el buen sabor de boca que le dejó al “Bigotón” la actuación que el juvenil tuvo en el segundo tiempo.

En lo físico, los jugadores ya están recuperados, por lo que no hay bajas y el entrenador azulcrema tendrá a su disposición al 100 por ciento de su plantilla, por lo que se presume que nuevamente será Osvaldo Martínez el sacrificado en la convocatoria por el tema de la regla 10/8.

Así fue como América concluyó  su sesión de entrenamiento final antes de emprender el vuelo a la Sultana del Norte, en donde tiene una cita con el compromiso de ganar la liga y ponerle la cereza al pastel de sus 100 años.

Jéremy Ménez hasta la otra semana

Miguel Herrera prefiere llevar con calma la vuelta del Francés y lo guardará para los Octavos de Copa

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS