América

Peláez deseó suerte a Jorge Isaac Rojas

Mexico, 2016-12-24 17:28:54 | Alejandro Alfaro

Foto: Martín Montiel

 

Polémica y controversia han sido elementos predominantes tras el partido de ida de la final entre Tigres y América. El penal sobre Peralta, la lesión de Gignac y otras jugadas han sido revisadas una y otra vez en busca de encontrar respuestas a distintos cuestionamientos.

Antes de viajar a Monterrey, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas, evitó hablar mal del arbitraje, y por el contrario, le deseó la mejor de las suertes a Jorge Isaac Rojas, quien llevará las riendas del partido definitivo.

Nosotros, al igual que Tigres, nos ganamos el pase a la final con base en buen futbol en la cancha, como debe hacerse. Yo creo que lo mismo pasa con los árbitros; se van calificando y en la cancha se ganan su nominación a la Final. Lo único que quiero hacer es desearle suerte a Jorge Isaac Rojas. Nosotros vamos a cooperar con buena disciplina dentro del terreno de juego para que él pueda tener una buena actuación”, manifestó.

Aunado a esto, el directivo azulcrema aseveró que no buscarán presionar o condicionar de ninguna manera el trabajo del colegiado y que únicamente se enfoncan en el trabajo de su equipo dentro del terreno de juego.

“Nosotros a lo nuestro que es jugar futbol. Cero quejas. Vamos a ganar y tratar de darle una alegría a nuestra gente. No vamos a meter presión, al contrario, le deseamos lo mejor al árbitro y colaboraremos dentro de la cancha jugando al futbol y dedicándonos única y exclusivamente a lo que nos ha llevado a estar en la gran final”, comentó.

Finalmente, Peláez subrayó que el deseo de ser campeones lo demostrarán dentro del terreno de juego y se limitarán solamente a temas relacionados con lo deportivo.

“No vamos a distraernos. Insisto mucho en el tema. No nos quejaremos de nada, esto es futbol y hay que demostrar dentro de la cancha que queremos ser campeones con mucha ilusión y un gran compromiso”, sentenció.