Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2016 - 19:43

┃ AP

Nota-NFL-cardinals

Chandler Catanzaro convirtió un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del encuentro, y los Cardinals de Arizona superaron el sábado 34-31 a los Seahawks de Seattle.

Arizona siguió dándoles dolores de cabeza a los Seahawks en Seattle. El resultado más reciente podría costarles a los perdedores la posibilidad de descansar en la primera ronda de la postemporada.

Seattle se recuperó de una desventaja de 31-18, al anotar dos touchdowns en los últimos tres minutos para igualar el marcador. Jimmy Graham logró una recepción de 37 yardas para un touchdown y Paul Richardson aportó otra de cinco yardas para anotar a 1:06 minutos del final, lo que empató el duelo.

También puedes leer: Raiders vencen a los Colts, pero pierden a Carr

Steven Hauschka falló el punto extra que le hubiera dado la delantera a Seattle.

Arizona avanzó 50 yardas en el último minuto, y el intento de Catanzaro fue bueno. Seattle vio disminuidas sus probabilidades de terminar la temporada como el segundo mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Los Seahawks sufrieron su primera derrota como locales en esta campaña. Ahora, todos los equipos de la NFL han perdido al menos un duelo en casa.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí