Simeone sabe que será complicado el duelo ante Juventus

Notimex

Diego Simeone técnico del Atlético de Madrid, destacó que jugar contra la Juventus de Turín en la Liga de Campeones, será como enfrentar una final.

En la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles en el estadio Vicente Calderón, el técnico rojiblanco aseguró que se enfrentarán a un rival complejo al que “cuesta trabajo encontrarle errores”.

“La Juventus es un equipo que siempre ha trabajado muy bien. Los equipos que ha formado siempre han sido muy competitivos. Tiene potencia defensiva, trabajo en el medio campo. Nos exigirá un partido de máximo nivel”.

Para ganar el duelo, Simeone confesó que ha estudiado a su rival que “le gusta presionar arriba y crear espacios amplios en los que (Carlos) Tévez, (Álvaro) Morata y (Fernando) Llorente se encuentran muy bien”.

Respecto a su compatriota Carlos Tévez manifestó que “es un jugador extraordinario. Cuanto más cerca de portería esté, mejor es su rendimiento. Tiene un juego corto hacia dentro muy difícil de sostener. No hay que dejarlo pensar ni recibir y ahogar su primera intención que es ir hacia adentro”.

Además el técnico confirmó la presencia de Miguel Ángel Moya en la cancha como titular para el duelo de Champions donde podría ingresar de nuevo el mexicano Raúl Jiménez acompañando al atacante croata Mario Mandzukic.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS