Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2016 - 13:09

┃ Notimex

nota-dallas

Leones de Detroit (9-5) tendrá que dar muestra de su mejor nivel si quiere mantenerse en el liderato en su División, pues este lunes medirá fuerzas con Vaqueros de Dallas (12-2) en el cierre de la semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La víspera, el triunfo de Empacadores de Green Bay (9-6) ejerció presión sobre Detroit, que ahora tendrá que conseguir una nueva victoria para mantenerse con tranquilidad en la cima del Norte en la Conferencia Nacional (NFC).

El choque de este lunes podría ser fundamental para las aspiraciones de “The Pack” y el cuadro “felino”, quienes llegarán a la semana 17 de actividad con posibilidades de agenciarse la punta divisional, a menos que éste último consiga un triunfo y con ello dé un paso adelante rumbo a la postemporada.

Por esto, Leones deberá afrontar con seriedad su próximo compromiso ante Vaqueros, pues se trata de un equipo que cuenta con el mejor récord en la NFC y además de un partido que podría ser un adelanto de la fase de playoffs.

El AT&T Stadium de Dallas será el escenario en donde el cuadro de la “estrella solitaria” mostrará porqué es la cuarta mejor ofensiva de la NFL, esto luego de acumular 398.8 yardas y 26.1 puntos por juego.

En ese departamento el mariscal de campo Dak Prescott tiene los controles en su poder con un registro de 292 pases completos de 431 intentos para tres mil 418 yd y 20 anotaciones, seguido como figura por el corredor Ezekiel Elliott, novato sensación que ha acaparado los reflectores a lo largo de la campaña y que esta semana fue seleccionado para el Pro Bowl 2017.

Por su parte, Leones visitará campo ajeno con la vigésima segunda mejor ofensiva de la liga al recorrer 335.3 yardas y sumar 21.5 unidades por enfrentamiento, esto de la mano del quarterback Matthew Stafford, quien ha completado 336 envíos de 507 oportunidades para tres mil 720 yd y 22 touchdowns.

En el sector defensivo Dallas ocupa la décima tercera casilla luego de permitir a sus rivales 345.6 yardas y 18.4 puntos por partido, mientras que Detroit es décimo quinto al conceder 346.6 yd y 20.4 unidades.

De esta manera, en lo que bien podría ser un cotejo de postemporada adelantado, Leones y Vaqueros darán el “cerrojazo” a la semana 16 de la NFL en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí