Jocelyn, una belleza inmortal

Mexico, 2016-12-25 14:38:51 | Redacción ESTO

La redacción de ESTO perdió su tranquilidad a la llegada de toda una belleza de 19 años: Jocelyn Flores, originaria de Guadalajara y dueña de un cuerpo de sensación.

Esta bella jovencita comentó que actualmente es modelo y pertenece a las filas de Play Boy, y desde hace un tiempo está asignada a las funciones de pugilismo profesional de Promociones del Pueblo que se transmiten a través del canal 5.

ofr_1376

NIETA DE UN INMORTAL

Esta dulce chiquilla nos sorprendió cuando reveló que es nieta de un inmortal del deporte, de Panchito Flores, gran estrella del futbol soccer que fue pieza fundamental del Campeonisimo Guadalajara.

Panchito integraba la media cancha de aquel equipo legendario con el “Bigotón” Juan Jasso, aquel club de Chava Reyes, Héctor Hernández, “Tubo” Gómez Nacho Calderón, Isidoro Diaz, etc.

ofr_1396

Orgullosa, Jocelyn comentó que su hermano Francisco Flores en infantiles integró el mismo equipo en donde jugó el 2Chicharito” Hernández.

La preciosa Jocelyn agregó: “Desde niña me gustó el baile y la danza. Y un dia mientras bailaba en un evento cuando tenía 15 años de edad un amigo me dijo que si quería posar como modelo para una tienda de ropa colombiana. Acepté, y desde ahí comencé mi carrera en el modelaje. Tenía 17 años cuando un dia me armé de valor, y me vine al DF sin conocer a nadie. Sabía de una escuela de danza, fui, me inscribí y haciendo contactos me dediqué con mayor intensidad en el modelaje. Y hace poco me invitaron para engrosar las filas de Play Boy. Ahora como modelo apenas tengo tiempo”, resaltó.

ofr_1413

Para marzo próximo tiene todo listo para irse a trabajar un tiempo a Australia, siguiendo en el modelaje.

ofr_1459

A Jocelyn se le puede seguir en:

Facebook: Jocelyn Flores Castañeda.

Instagram: JocelynFloresCastañeda.

Como buena jalisciense es fan de Las Chivas.

ofr_1501

ofr_1534