Los Steelers conquistan su división tras derrotar a los Ravens

Gracias al brazo derecho de Ben Roethlisberger y al izquierdo de Antonio Brown, los Steelers son campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.

Roethlisberger se sobrepuso a un par de pases interceptados y completó dos envíos de anotación en las postrimerías, incluido uno de cuatro yardas a Brown con nueve segundos restantes, para que Pittsburgh superara el domingo 31-27 a los Ravens de Baltimore.

Brown atrapó el pase del «Big Ben» a unos pasos de la zona de anotación y estiró el brazo izquierdo para anotar. El touchdown coronó un enloquecido cuarto periodo y dio a Pittsburgh (10-5) su segundo cetro divisional en tres años.

Los Ravens tomaron la delantera con un acarreo de 10 yardas del fullback Kyle Juszczyk por el centro del terreno, a 1:18 minutos de la finalización.

También puedes leer: Derek Carr lesionado y un negro panorama para Oakland

Pero Roethlisberger guio con serenidad a los Steelers en un avance de 10 jugadas y 75 yardas. Las últimas cuatro llegaron por cortesía de Brown, quien forcejeó con un par de rivales que trataban de derribarlo y aseguró que los Steelers llegaran a los playoffs por tercer año consecutivo.

Los Ravens (8-7) quedaron eliminados oficialmente cuando un pase de Joe Flacco desde el medio campo fue interceptado en la última jugada.

Gracias a la derrota de Baltimore, Kansas City aseguró un boleto en la postemporada.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Los Texanos cobran venganza ante los Potros

Los Texanos cobraron venganza y se llevaron una importante victoria.

La NFL mantiene suspensión indefinida a Myles Garrett

La NFL ratificó la suspensión indefinida al ala defensiva de los Cafés de Cleveland

Lamar Jackson encabeza lista del Pro Bowl

Lamar Jackson encabeza la lista del Pro Bowl, al contar con 146,171 votos de los aficionados.

El partido de la NFL en México dejó balance positivo

El buen resultado del partido de este domingo en el estadio Azteca será fundamental para extender la estancia de la NFL en México.

NOTICIAS
<