¡Leyenda viviente! Ferretti cumplió mil juegos como DT

La noche fue doblemente histórica para Ricardo Ferretti. El “Tuca” llegó a una marca que sólo él y Nacho Trelles pueden presumir. El domador felino alcanzó los 1000 juegos dirigidos entre liga y Liguilla. El 40% de ellos con Tigres.

El club auriazul no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un breve pero emotivo vídeo a su actual estratega en la pantalla gigante del Universitario.

La presentación hizo alusión a la fecha de su primer partido dirigido: “El 15 de septiembre de 1991 dirigió su primer partido”.

Ferretti arrancó su aventura como estratega al frente de Pumas a inicios de los años 90 gracias al apoyo de Miguel Mejía Barón, su actual mano derecha en Tigres.

También puedes leer: ¡Erupción de gloria! Tigres, Campeón del Apertura 2016

Luego de ser el domador del equipo del Pedregal el técnico brasileño ha estado al frente de: Chivas, Tigres, Toluca, Monarcas, Tigres y Pumas nuevamente, además de un breve paso por la Selección Mexicana.

El “Tuca” a lo largo de sus 25 años como estratega posee 5 títulos de liga. Ferretti se coronó con el Rebaño en el Verano 1997, con Pumas en el Clausura 2009 y Tigres en el Apertura 2011 y Apertura 2015.

El “Volcán” se le entregó a Ricardo desde que salió al campo: “Oe, oe, oe, oe, “Tuca”, “Tuca”, coreó una y otra vez el Universitario.

Ferretti llegó a los mil juegos y lo hizo en una fecha especial. Ricardo redondeó su marca con un trofeo más a su cuenta.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS