La Volpe pone en duda su continuidad con América

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
ENVIADOS ESPECIALES
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La caída en la final hizo que Ricardo Antonio La Volpe echara chispas. El técnico del América culpó al arbitraje de la caída ante los Tigres y de paso dejó entreabierta su posible salida de Coapa.
“Hoy el árbitro nos robó”, dijo disgustado. “La realidad es que ya tenía una persecución en contra de Rubens. No culpo a Tigres, a ellos nada que reprochar, pero lo que sí es que el árbitro nos afectó”.
En su mente están los seis meses que tiene de contrato, pero no vería mal irse. “Sé que tengo contrato, pero es que hay muchas cosas aquí que me molestan y que no puedo con ellas, me cansan. Voy a analizar si continúo en América o me voy”.
Continuó con los reproches al arbitraje. “Mañana los titulares van a decir que le robaron al América y beneficiaron a Tigres, la realidad es que el árbitro se equivocó y compensó en muchos momentos”.
Cabizbajo por el momento, continuó: “Hay que decir que nos vamos tristes. El esfuerzo de los muchachos es grande. Hicimos un buen partido ante un rival complicado y que exige mucho. América se dejó todo en la cancha y lastimosamente nos vamos sin nada por cuestiones que no son nuestras”, concluyó el todavía entrenador azulcrema.

En América ya piensan en el juego contra Pumas

Pese a que visitan a León a media semana, las Águilas ya ponen un ojo en el clásico ante la UNAM

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS