Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 3:38

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

Todo tiene un límite, y eso Ricardo Peláez lo sabe bien. Tras las constantes burlas de José Luis Higuera, el directivo americanista no aguantó más y a su llegada a la Ciudad de México, luego de caer en la final ante Tigres, mandó un mensaje fuerte y claro a la mano derecha de Vergara, América interpondrá una queja ante la Federación para exigir respeto por parte de Higuera.

Visiblemente molesto y tal vez algo cansado por el viaje y las circunstancias, Peláez no dudó en alzar la voz tras enterarse de la “ultima gracia” de Higuera. “Hay que ir a cenar pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea!! ?????”, escribió el directivo.

Ante esto Peláez respondió: “Vi un tweet del gato de Vergara, ¿Cómo se llama? ¿Higareda?, no sé cómo se llama, poniendo estupideces, nos vamos a quejar ante la Liga de directivos, hay que jugar limpio en todo sentido, el señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos y no sirve para nada”, declaró Ricardo.

Higuera es conocido por su constante actividad en Twitter, red social que utiliza para estar en contacto con la afición rojiblanca, sin embargo, también la usa para dejar clara su postura respecto al odiado rival. Situación que a veces se le sale de control.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí