Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 9:19

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-moises-munoz

 

El adiós de Moisés Muñoz de las Águilas no es todavía un hecho. La decisión de emigrar o no del nido azulcrema es de él. La llegada de Agustín Marchesín no le asusta: “No le tengo miedo a la competencia, si quiero me quedo en América”, dijo el portero amarillo al salir del “Volcán”.

Su futuro está en veremos: “No sé, todo son rumores por ahora. No he visto absolutamente nada. Es un tema que voy a hablar hasta la próxima semana”, indicó Muñoz.

Sobre lo ocurrido en el juego el portero emplumado se notó cabizbajo: “Siento tristeza. Siempre que se pierde una final queda uno muy insatisfecho, pero de alguna manera me voy tranquilo, dimos todo en la cancha. La victoria se nos escapó en el último minuto. Ni modo, ahora nos tocó perder a nosotros”, expresó.

La expulsión de Paolo Goltz cambió el rumbo del juego: “Yo vi muy enojado a Paolo, le pregunté pero estaba muy enojado con el árbitro, él no hizo absolutamente nada, no sabe por qué lo expulsaron. No recuerdo un enojo tan grande como ese”, reveló.

Muñoz insistió en esa acción: “La “Palmera” (Rivas) se fue porque sabía perfectamente lo que había hecho, también Ventura (Alvarado), pero Paolo no había hecho absolutamente nada para que lo expulsaran. Eso nos perjudicó bastante”, repitió.

También puedes leer: Tras perder, Oribe salió al borde del llanto

SU CRUZ

La tanda de penaltis ha sido el calvario de las Águilas en estos meses: “Nos ha ido mal en los penaltis, tenemos esa mala fortuna o no tenemos la capacidad para cobrarlos bien. Lamentablemente nos toca perder, ya les habíamos ganado dos finales consecutivas”, cerró

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí