Jugador de Liverpool es acusado por conducir ebrio

El delantero brasileño del Liverpool Roberto Firmino ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, tras haber sido detenido en un control a primera hora del 24 de diciembre, informó hoy la policía británica.

El futbolista, de 25 años, deberá comparecer ante el juez el 31 de enero, al haber dado positivo en las pruebas que le realizaron los agentes en el centro de la ciudad de Liverpool.

La cita con la justicia coincide con la fecha en la que los «reds», segundos en la clasificación de la liga inglesa, se enfrentarán en Anfield al Chelsea, actualmente primero en la tabla.

También puedes leer: Chelsea consolida su liderato en el Boxing Day

El internacional brasileño, que ha sumado cinco goles y dos asistencias en 15 partidos, ha jugado un papel clave en el buen comienzo de la temporada para el Liverpool.

Firmino llegó a Inglaterra procedente del alemán Hoffenheim, con un contrato de cinco años, por 29 millones de libras (34 millones de euros).

Un portavoz del club inglés rehusó hacer comentarios sobre la situación del jugador hasta que haya concluido el proceso legal.

Joe Cole recomienda a Raúl Jiménez con los 'gigantes' de la Premier

El ex futbolista le sugirió al Chelsea, United y Tottenham firmar al mexicano de los Wolves

Liverpool, a la espera del diagnóstico sobre la lesión de Mané

El jugador africano salió de cambio en el juego ante los Wolves.

El Liverpool derrota a los Wolves a domicilio

El mexicano Raúl Jiménez marcó el único tanto para los locales

Video: Raúl Jímenez anota el empate contra el Liverpool

El delantero del Wolverhampton marcó su gol número 24 en la temporada

NOTICIAS
<