Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 17:50

┃ ESTO

rubens-sambueza

Las palabras de José Luis Higuera, CEO de Omnilife, en Twitter, tuvieron eco en América, ya que no solamente Ricardo Peláez respondió al directivo vinculado a Chivas, también Rubens Sambueza dio su opinión, y aunque aceptó que en el medio futbolístico “se vale todo”, recordó que mientras América estuvo en la disputa de cosas importantes, Chivas estuvo en pretemporada.

También puedes leer: ¡Erupción de gloria! Tigres, Campeón del Apertura 2016

“Acá se vale todo. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero ahí te das cuenta de la grandeza de este equipo, porque si el rival de toda la vida se burla de la desgracia que tenemos nosotros, es porque nosotros peleamos cosas importantes y ellos lamentablemente vuelven de Cancún de hacer la pretemporada”, comentó.

CAPITÁN PARA RATO

Por otra parte, el dorsal 14 americanista negó cualquier rumor sobre su salida de América, e incluso reveló que ha hablado con la directiva, la cual le ha hecho saber que permanecerá en Coapa.

También puedes leer: América y un Centenario para el olvido

“Capaz que hay gente que me quiere ver afuera, pero no es así. Por ahora he hablado con el presidente deportivo y sigo acá”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Foto: José Luis García)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí